COLABORACIONES CON OTRAS ENTIDADES
Mi equipo está formado por vosotros: las entidades y las personas que, al igual que yo, trabajan para ayudar y acompañar a las personas y familias que viven en el mundo de la neurodiversidad.
Cuando encuentras una "familia" que entiende tus problemas, que te acompaña en el proceso de descubrimiento de tus disfunciones mental o los de tú familia, y ves que no estás solo, que hay más personas y más familias que están pasando por tu misma situación, te da la fortaleza para seguir adelante y comprender lo que está sucediendo.
A raíz de mi experiencia personal y familiar como parte de una familia neurodiversa, mi vida cambió cuando encontré en mi camino la Asociación TDAH Vallès.
Esta organización me dió el apoyo, las herramientas y los conocimientos necesarios para comprender y abordar las dificultades que conlleva la neurodiversidad en nuestra familia.
Aceptar y normalizar nuestra condición con el respaldo de una entidad especializada en nuestra diversidad es verdaderamente importante.
Las personas que trabajan por y para las familias neurodiversas, muchas de ellas basando su labor en su propia experiencia, como la mía, dedican sus vidas a ayudar a otras personas
Por esta razón, comprendo lo importante que es colaborar con otras entidades, ya que es ahí donde se encuentran las personas a quienes quiero ayudar y apoyar realmente.
¿Quién es mi equipo?
"Hace tres años, tuve un sueño y gracias a la Asociación TDAH Vallès, confiaron en mí.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Ana López Campoy y María del Carmen Echeverría por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de abrir el primer departamento legal neurodiverso directamente a sus asociados.
Agradezco el apoyo que me han dado, tanto en lo personal como en lo profesional, y la confianza que han depositado en mí
A mi "familia", gracias por darme alas para llegar a todas las personas neurodiversas que me necesitan.